Cine: “The Drift” con Sam Worthington

Cine: “The Drift” con Sam Worthington

the drift pelicula de surf peliculas de surf surfu surfing surfer autralia sam worthington surfing blogs de surf blog blogs

Hola a todos! Ya viene una nueva película al cine! Obvio -pensarás- pero una nueva película de surf!! “ahhh -pensarás otra vez- je… Sí, han hecho otra gran superproducción sobre la historia de dos hermanos australianos, ambientada en los 70, basada en una historia real y con unos olones que te vuelves loco!!

Hace tiempo ya pusimos la película de surf con Rob Machado: “The Drifter” (VER) esta nueva película  se llama parecido, pero no es una película de surf propiamente, sino una película de cine cuya historia gira en torno al surf, en particular, en torno a la vida de dos surfistas, la película se llama “The Drift”, no la confundas!

¿De qué va esta nueva película de surf?

Pues bien, la historia va de los hermanos Andy y Jimmy, que ya en los 70, antes de las tres quillas (Ver Evolución de las Quillas en surf) estaban flipados por surfear olas gigantes! De pequeñños, se movieron con su madre desde Sidney, hasta Margaret River. Luego, durante 12 años, mejoraron su surf, siempre buscando la ola perfecta. Pero Jimmy y Andy tenían espiritus distintos: Jimmy es uno de esos chicos que tienen una habilidad innata para el surf, y como suele pasar con los chicos de más habilidad, acaba echándose a perder, no sólo en su surf, sino que va más allá, empieza a convivir con el crimen.  Por su parte, Andy, lleva toma la decisión de dejar su trabajo estable para empezar con Jimmy una empresa de material de surf en la parte de atrás de la casa, juntos irán introduciendo innovaciones a los productos del surf, mientras venden los productos que diseñan en su caravana.

Pero una tercera persona: Sam Worthington, que hace de fotógrafo bohemio y viajero, les anima a dar un salto más y expandirse. Pero el negocio de las drogas se mezcla con el proyecto legal y todo parece que se va a derrumbar… mejor paro porque si no, acabaré contando casi toda la peli.

En cualquier caso, verás imágenes de muy buena calidad, filmada íntegramente en Australia, con una temática muy actual, “los emprendedores” del mundo del surf, y cómo consiguen llevar a delante su proyecto en medio de un ambiente y un estilo de vida tan radical.

Aquí te dejo el trailer!!

Ficha Técnica de la Película de Surf: “The Drift”

  • Nombre  Original: “The Drift”
  • Duración: 113 minutes
  • País: Australia
  • Género: Drama
  • Director: Morgan O’Neill and Ben Nott
  • Actores: Xavier Samuel, Myles Pollard, Sam Worthington, Lesley-Ann BrandtRun
  • Official website:www.driftthemovie.com

Trackbacks y pingbacks

No trackback o pingback disponible para este artículo.

Dejar una respuesta